sexo en vivo, BAR GAY, A FOLLAR

Quien se le mide a todo esto. Esto como que me estorba, yo quiero entrar en todo eso

BAR GAY, A FOLLAR, sexo en vivo, sexo a lo loco , a eso vas a esos sitios. A ver buenos penes, que puedes comer y que te comes





Sexo oral, no puede faltar

Cuando voy a tener la oportunidad de chupárselo así. Calla y disfruta


AL BAR NO SE PUEDE ENTRAR CÁMARAS, PERO UN AMIGO  LO HIZO Y TOMO EL INSTANTE DE LO QUE SE HACE DENTRO DEL BAR GAY Y DELANTE DE QUIEN SEA, POR ELLO ESTÁN AHÍ.

sexo en vivo

A medir penes y premiar el más grande

Un trabajo muy duro,pero alguien tiene que hacerlo, ni modo, me toco a mí

midiendo penes

Llego la hora de la corrida, todos quieren leche

El publico aclama leche, queremos semen

Hoy le toca a este man, se la gano. Hoy se lleva mi leche a tu casa 


 Teniendo sexo frente a todos

Nos damos placer y de paso nos pagan cuando nos corramos

sexo en vivo show de sexo en vivo

Tú si sabes hacerme correr frente a todos

Segundo show

Te dije que pacito y le estas dando duro. El público aclama que te de duro, sabes que conmigo todo es duro, deberías saberlo

sexo frente al publico

Mucho antes del show

Ya lo tienen duro. Quien folla a quien esta vez.

erecciones de striper

A mi me toco la vez pasada, te toca a ti esta vez

striper se la mete al negro lubricante en el culo del negro

Al menos le echo buena crema antes de meterselo

Follando a alguien del publico

Por petición y fue concedido. Aprecia el hombre que tienes encima.

follando al publico

Que querías, dejarla preñada

Sexo en vivo

Entretenimiento en grande




Comentarios