La erección de mi padre

Cuando ya eres adolescente y entiendes la erección de mi padre. Verle ese paquete duro todas las mañanas o cuando menos te lo esperes. Ese si la tiene grande

La erección de mi padre

Lo que no esta bien es que yo desee ese bulto. Tenerlo en mi boca y hacerle de todo

Sentir como baja su leche por mi garganta
dura verga en la cocina

Quieres algo de comer

Tu verga, digo, lo que quieras esta bien. Tendrá calzoncillos

erección en la mañana sin calzoncillos

pa, van a venir algunos amigos del colegio, ponte algo

Pero si ya me lo conocen

Se enorgullece de lo que tiene

Quisiera tener ese tamaño

Que rico comer, pues si yo salí de eso tengo derecho


verga de mi padre

Se quedo dormido

Tremenda cosa tiene tu padre. Tienes una igual. Hasta la empleada de servicio se la ve. Esta en su casa. Me da ganas de tocársela, pero entonces descubriría mis gustos y él esperando nietos

desnudo mi padre y erecto

Viendo viejas desde el balcón

No es más que vea una vieja para que se le pare

duro de verga tanga y verga

Así voy a entrar a la piscina. Necesita sexo todos los días

desnudo mi padre

De talla grande, La erección de mi padre

A veces tiene que desabrocharse ese pantalón

daddy erection daddy duro el pene el pene de mi padres es enorme

A este paso le va a llegar hasta la rodilla

Cuando era joven

Yo aún no había nacido, pero me estaban haciendo todos los días. Aunque el se la pasaba de falda en falda

padre joven

Como se la toca

Algún día me la comeré o quien quite me de permiso

Comentarios