mano al pene, digo a la obra

Cuando en la obra mano al pene. Cuando tienes la oportunidad de tocárselas a compañeros, sentir lo grande que la tienen. Y no pasa nada, les gusta

obrero negro y fuerte mano al pene

Contratado de manera inmediata. Horas extras

No falta quien se la haga y extrene la obra, reafirmando los cimientos 


 El ingeniero de la obra

Con mucha ropa en la obra y en casa mantiene empelota



Reclutando nuevos obreros 

La adquisición nueva de la obra
Patrón , en que más quiere que le ayude


Trabajo es trabajo, así tengas que dormir fuera de casa

Los obreros entretenidos

Déjalos satisfacen sus necesidades. Que deben ser enormes. Como se las chupa. Aquí entre nos saben mamarlo muy bien. Lo que hace el interventor

obreros sexo oral orgia entre obreros

Nos lo comemos hoy.

A comer se dijo

Lubricame todo ese ano donde voy a entrar






Chicos llego el ingeniero



Tengo unas ganas de sacármelo.

Pues sácatelo, yo ya me saque el mío. Que peludo, muestra ese peluche.

obrero tocándose mi vecino me mostro su pene

Quieres ver la gran verga que tengo

obrero vergudo

Te va a gustar y a saborear



Voy a ver como trabajan, mano al pene me voy a dar

Será que se lo meto en el pantalón, esta ocupado

obrero erecto el obrero desnudo

Oye erección a la vista, le ayudamos

obrero con pene duro mamando penes obreros

Me lo muestra si lo acompaño, no lo quieres ver

Que dices, vienes conmigo

sacandose el pene en la obra pene del obrero

Lo que uno hace por conseguir trabajo

Pero se pasa rico. Ve lo más ligero de ropa

obrero desnudandose en vorel

A ver cuanto aguanta el nuevo obrero



Terminamos esto y vamos a trabajar patrón.

Y como consigue trabajo

Todos en casa, siempre tiene trabajo, como lo hace, es que trabaja muy duro

Eh aquí la razón

obrero de pene peludo obrero peludo

No se confundan podrán ser rosados, pero se come a toda la obra. Trabajo si hay, es la forma como lo consigues

obrero con los pantalones abajo

Los pille cogiendo

Los voy a regañar, pero cuando terminen el acto.

follando obreros y disfrutando del sexo

Oh sí


 


Comentarios