me muestra el pene sin pena

Cuando un macho me muestra el pene sin pena. Me invita a su casa y para de mostrarme su erección. Entonces que hacemos, ya viste como me tienes.

Que habláramos en la ducha

Me habla mientras se ducha y no puedo parar de mirárselo. Es que esta excitado, como la tengo

me muestran el pene sin pena

Cuando me abre la puerta y aparece así, sin importar que vean los vecinos

El vecino solo

Le prometí hacerle la paja. Tu mujer se demora y mi mano esta que te la hace. Eso empieza a crecer al verme

macho sin camisa

Adelante, no te detengas

Me pide que no use la mano si no la boca
verga dura de bato hombre en la cama erecto

Me la voy a meter en mi culo, el sencillamente se deja hacer todo lo que quiera. quiere saciar mi curiosidad

Que grande lo tienes

Tú crees, puedo medirlo con la mano. Le sale un poco de leche para ver lo macho

pene grande duchándose

Al que pillas en el baño

Sacudiéndosela y parándosela

duro pene en un baño público

Se prepara para el sexo

hombre masturbandose

Crema de semen

La voy a patentar

Ya me preparo

Hoy tengo sexo, nos vamos a dar bien bueno hombre desnudo en casa y duro listo para el sexo entre hombres

Vamos a pasarlo rico. Tú quieres, yo quiero, dos hombres satisfaciendo sus necesidades fogosas de sexo. Nadie tiene que enterarse, a disfrutar.

El resultado

leche en condón subiendose la pantaloneta estando desnudo

Ahora me van a dar, la idea es placer puro

Que bulto que siempre tiene

Se pone así cuando lo visito y hasta el medio día lo tiene así desde que se levanta.

bulto de hombre bulto de macho erecto

Vienes a hacerme visita

erección en boxer boxer erecto erección de macho

Manándosela a un amigo

Lo necesitaba y yo soy su amigo

me muestra el pene sin pena

Comentarios