penes en el ejercito, morbo

A poco no recuerdas los penes en el ejercito.Se ausentaba y se entraba a la selva a esto. Es de entender, esto en la milicia, le paso a más de uno. Alla esta masturbándose como loco, sacándose la leche

  

Quieres uno así, ya


penes en el ejercito,Cuando te entran las ganas en el ejercito prestando servicio. Será que me la hago aquí, sera que se darán cuenta. Ya se empieza a parar

Ese negro se calentó, ahora quien lo calma

Cuando me bañaba en el ejército y mi compañero se bañaba con su pene bien duro. Firme siempre para la batalla y a medir tamaños

Firme
Como siempre mi general, listo siempre. Voy a sacarle brillo a ese fusil POLICIA TOCANDOSE




Los amigos que uno hace



Hasta en la cama, cualquier trinchera es buena

La quieres ver

Mírala entonces, aprecia un buen pene. Tanto lo moleste hasta que me lo mostró, lo que no sé es si podre chupárselo. Apenas me de papaya, le mando mi boca, a ver si se deja.

Como se piden los favores en el ejercito. Quieres obtener un permiso, ya sabes como conseguirlo

Todo serio, pero un potro en la cama, cuantas aventuras por encima

Hacermela

Se hace todos los días sin falta, llenando los cafetales de semen. Por eso el buen fruto

soldado masturbandose mucho





Eso si debe estar bien grande.

vergas del ejercito penes del ejercito

Recién bañado y con ganas

militar saliendo erecto de la ducha

Cuando toca, toca

Además de armas, te enseñan a mastúrbasela y muy bien. Si no mira este chico, ya es un experto en este arte

soldado follando con otro hombre

Aquí tienes la leche al orden del día



 

Comentarios