sexo en la ducha entre machos

El sexo en la ducha entre machos se disfruta más de lo que crees. Solo lleva a tu amigo a la ducha, lo otro corre por mi cuenta. Además lo que pasa en la ducha se queda en la ducha

sexo en la ducha

Con ganas de follar

Definan quienes los activos, quienes pasivos o definitivamente todos contra todos

sexo de ducha orgia en la ducha

Esos sexos enjabonados

La ducha quedará llena de leche

Quiero a alguien en mi entrepierna

A quien llamo, para que venga

hombre desnudo en la tina

Que esta pasando allá adentro, porque cerraron con seguro, oigo gritos

Cuando te pillan en esas

Puedo unirme, tengo esto. Lo dejamos, me dio ganas de esa verga en mi boca, cada bocado.

pillado follando en la ducha ducha de sexo

Aprovechemos que mi mujer no esta. Se demora. Lo suficiente para cogerte

cogiendo en casa dos hombres

Los que la rompen

Esa toalla esta demas

erecto en toalla

Mi hermano enviándosela a la novia

joven tomándose foto erecto

Cuando no sabes como va terminar todo



Pues como va ser, con leche

Poderlo ver cuando se esta enjabonando

Sin que se de cuenta. El cree que eres hetero

hombre en la ducha

Mi próxima victima

Lo que me cuesta bajárselos

hombre en calzoncillos en la ducha

 

Con el macho que tanto quiero en la ducha

desnudo y enjabonados


Tengo que aclarárselo. Te falto jabón aquí, te colaboro, sácale espuma a eso.

Amigos de ducha, como no

Sospecha si tu marido se va a bañar con otro hombre, le esta haciendo lo que debería hacerte a ti

amigos desnudos en la ducha erecciones de ducha

Se te paró, a ti también , como negarme

A recibir placer

Oye tienes una toalla que me prestes

No, pero están estas dos manos si quieres

boxer de hombre mojado, morenosexo en la ducha, dos machos en plena dos machos teniendo sexo sexo en la ducha, dos

Mi mujer puede sospechar

UN TERCERO NUNCA ESTA MAL
tres hombres follando

De aquí salgo violado


Se me cayó el jabón, pagando las consecuencias

Comentarios