el grande pene del mecánico , sabes manipularla

Cuando vas al mecánico, el pene del mecánico, no se lo quieres ver, manejarse lo, que te enseñe los cambios. Tengo unas ganas de agacharme y mamárselo

el grande pene del mecánico

Así se chupa…lo hace mejor que mi mujer

sexo oral con el mecánico el mecánico me muestra su pene follando con el mecánico Oh me corro, viene la leche, recibe la bien caliente. Dame todo eso y ni se te ocurra sacarlo hasta que me la des toda

Después de haberlo hecho

Ya nos corrimossexo con el mecánico

Me lo enseñas

Como manejo todo eso, de que hablas del auto o de mi verga, te puedo enseñar la dos, con que quieres comenzar

En estos lugares ve uno unas cosas, por eso muchos frecuentan el lugar y otros ofrecen servio extra, te lubrico

Que buena vista, porque no me prestas a tu ayudante un rato.

culo del mecanico

Probando el aceite

Como no. Esa es la razón de porque te gusta ir tanto donde ese mecánico. El me da lo que tu no me das. y se la bebe toda, no como tú

Como me recibe el mecánico cuando llego a su taller y no abierto. A donde los comprará, quiero uno así. Y disimuladamente sale un hombre a los 5 minutos.

Ah, cuando a uno se le antoja y le dan papaya.

queriéndome comer a mi mecánico

Haz un buen trabajo

Gánate el empleo. Esto es parte de tus funciones

mecánico recibiendo sexo oral comiéndole al mecánico

Cual te gusta

Tú por acá otra vez

Ellos no entienden porque va tanto al sitio. Para terminar en su cama

Cuando le quedas debiendo plata al mecánico. Te hace esto y manda a llamar a sus amigos

que me van hacer

cositas ricas

Mi mecánico de cabecera, hace unos mantenimientos

mecánico en calzoncillos

Cuidando el parqueadero donde vivo, por eso siempre llego tarde, y se lo deja tocar

desnudo en el parqueadero

Ver a mi mecánico en calzoncillos

mecánico en calzoncillos

El hijo del mecánico, como que me tiene ganas, se viste con muy poca ropa, por casi me lo muestra un día

EL HIJO DEL MECANICO

Se la voy a mamar

Eso viene incluido en el servicio, hagámosle

Comentarios