EN PLENO FESTIVAL, ORAL EN PUBLICO

Aqui la idea es tener sexo, EN PLENO FESTIVAL, ORAL EN PUBLICO y apareamientos en cada esquina que no olvidaras. Porque no estuve ahí dando lo mejor de mí


Oral en publico, sin pena, para eso se hicieron, chupa delante muchas personas, tomándoles foto. Sin pena al pene, disfrutando cada centímetro que se mete la boca

A ti te lo voy a meter

Y me vas a pedir más, quieres que te meta todo esto que estas sintiendo ahora

vídeo de ese sexo oral

El muchacho sabe mamarlo, no lo hace nada mal, la experiencia andante, hago esto desde que era niño




público

No sé por donde empezar, una dura decisión. Creo que empezaré por el centro y de ahí me regare con mi boca untada de leche. Llenando de semen la verga del otro

Le quede gustando

Nueva forma de saludar, queda aprobada de una. Entonces me lo metes o te lo meto, tu decides

maduro tocando penes a jovenes



No te vayas sin tu leche, ORAL EN PUBLICO

Tu solo ordeña que ella sale. Al menos vas poder decir que se la mamaste al macho negro.

sexo oral en la calle a negro

Come eso


 

Si tu tocas yo toco

Lo que me hagas, yo te lo haré; podrían ser padre e hijo

tocando vergas

Toque de vergas

Enseñándome como lo pasan de bueno. Acabo el festival gay, pero el sexo aún no. La gente puede ver apareamientos en plena calle a la luz del día

sexo en la calle gay


La cara de felcidad de saber que te vasa a comer una vergota 




tu solo dale

follada en festival gay

A pasarla bueno



 

Comentarios