hombres calientes y morbosos, se antoja

En casa debes tener hombres calientes y morbosos, no uno si no muchos para que sacie tus ganas en la cama. Uno en remplazo del otro. Disfruta de sus anatomías

La ducha

Ahora que le digo.

duros en la ducha

Que hay para comer, hombres calientes y morbosos

Echa un ojo a la carta, esta verga cargada de leche, te la sirvo. Guarda todo eso, hay mucha gente aquí. Para lo que me importa

exhibicionista se saca el pene pene duro en un restaurante

Será que ke echo mano a eso, mira que gorda

Cuanto el que te financia, es activo

Vas a tener que ganarte ese dinero, huyes o te sometes, ya estando aquí

hombres calientes y morbosos

Cuando al vecino le gusta

Y puedes darte esos gustos en la vecindad en cualquier lado. Le gustan las mujeres ,pero a veces se da su buena revolcada. Ahí estoy yo, para que me use.

siendo follado por el vecino
duro en la pantaloneta

Sacarle dinero a la verga

Se me para de solo pensarlo

Voy a tener que ponerla a trabajar. Por ahí tengo unos personajes que quieren que se la meten. Empleo si hay

semen en la cara

Seguro que no tengo semen por ahí. Voy para donde mi novia para sacarla esta noche. Siento que algo me corre por la espalda y tu tienes mucha leche en esas pelotas.

Chupa hasta la última gota

Trabajará si lo que quieres es leche

chupando verga

Me corro, dámela toda en mi boca

Comentarios