la paja en el rió, como se disfruta



Que viva la paja en rió. Tú entrando a la adolescencia y les ves esto a tu primo. Comienza la preguntas.

la paja en el rió

Dale que yo te la resuelvo todas

muéstrame tu pene en el río

Me la muestras

Se lo dije cuando la tenia dura. Era la oportunidad y no lo dudo dos veces, era el primer pene que veía

No sabia ni que hacer con todo eso.

El paseo en el río

Botándolo en el río. Estoy aprovechando que el lugar esta solo

semen en el río

Al matorral

A pura paja, quieres ve como me saco la leche, ya vengo

y yo probé a que sabia su semen, limpiándole la verga con mi boca para irnos del lugar

Volveremos, es lo más seguro

vamos para el río

en el rio sexo

Es que la tiene grande. Sera que me da de comer, yo no creo que se niegue

Tengo como duro esto. Necesito una boca.

de verga larga en el río

lo que me voy a comer

sexo en el río bien rico

Con el man en el rió ,paja en el rió

Con ganas de que se quite ese boxer

Sera que me los quito aquí, para no mojarlos

otros que se meten al rió así

Quieren mostrar su etapa reproductiva

el que no se la quita

Pero se le nota y marca en esa tanga. Al que hay que rozar con la mano. Me equivoque

Puedes ver allí gente haciendo…

Teniendo sexo, aprovechando cada matorral

paja en el rió

se paro hombre

Si voy es a ver a estos batos

Casi empelota y si se pueden desnudar mucho mejor

en el río en calzoncillos bien ricos

Se esta haciendo la manuela

Se alejo del resto del grupo para hacerla. Cuidado que por hay están niños. Por eso me aleje si no me la hago ahí mismo

manuela en el río masturbación en el rio a plena luz del día

Lo que se encontró


Por delante y por detrás

sexo y ríocon calzoncillos en el río

a culear en el rió se dijo

A lo lejos se escuchan los gritos, están culeando a alguien. Ese par de primos se come en conjunto.


Comentarios