MORBO PURO CON EL VECINO

Morbo puro y duro, pero con el vecino. Al que ve todos los días, el que tiene esposa e hijos. Alla por fin querido estar contigo en la cama, un descuido y a tener relaciones sexuales.

tumblr_nbda3cf32n1t8mvuoo1_500

Follas duro

Pero sigue sin parar ni un minuto, quiero saber que se siente

tumblr_nbda3cf32n1t8mvuoo5_500

tumblr_nbda3cf32n1t8mvuoo6_500

Quiero repetir. Lo hacemos de nuevo. Quiero dejar esta cama llena de leche, volver a escuchar tus gemidos pidiéndome mástumblr_nbda3cf32n1t8mvuoo7_500

Morbosear al vecino

Poder estar en la piscina de tu vecino, y morbosear con alguien de la familia. Apretarse el cacao y correrse dentro del agua

que te coma el vecino

Eso no tiene precio. Si esta más bueno, me trata como una perra. Como me lo mete, creo que se desquita conmigo

Y me hace unas cosas que nunca pensé hacerlas, pero que me llevan al extremo

MORBO PURO

Cuando le caigo de sorpresa, MORBO PURO

Aprovecho que la esposa no esta y dejo la puerta abierta. Ya sabe. Empiezo con sexo oral y terminar siendo su hembra. Su mujer y yo compartimos algo, su leche

Con calzoncillo por si su esposa regresa. No se imaginan lo que si me hace en la cama

He aprendido tantas cosas con él, la vedad ha sido mi maestro del sexo

Vecinos que antojan

Tomando el sol, pero desnudos. Cuantas veces falte a la escuela para ver esto

vecino desnudo hombre desnudo tomando el sol

No quieres sentarte aquí

erecto en la mañana

Visitando al vecino

De paso lo paso bueno. La respuesta que siempre le da mi hijo a su mamá. Él y tu son muy buenos vecinos

tres follando en la tina follando al vecino como le gusta

Mamá el vecino se esta masturbando otra vez en la piscina

Como aprendo

Solo una y a dormir

Comentarios