NEGRO DESNUDO EN PLAYA Y EN BOLA


Dándote gusto, NEGRO DESNUDO EN PLAYA. Lugar donde vas a estar observándolo, quien quite me folle al final de la tarde, que me done su leche blanca

negro empelota en la playa

Como tiene a la gente en la playa

Con ese hombre negro yo estaría en las mismas, botando leche, haciéndomela frente a él.

erecto en toda la playa

Como para echarle aceite

En ese culazo y de frente ni se hable, hasta que ese completamente dura. Solo estoy haciéndole el favor al hombre, si quiere me paga en especie

NEGRO DESNUDO EN LA PLAYA

Sin traje de baño

Es que no tenemos, no usamos, solo el pantalón y no están alquilando traje de baño, ya preguntamos

NEGRO DESNUDO EN  PLAYAculazo de hombre negro

Ya vi a mi victima, donde lo voy a meter

Muchos de ellos en las playas trabajan con sus vergas. Al no haber empleo, dan verga a los turistas que los quieren contratar por horas o el día. Ir a pasear y no disfrutarlo, imperdonable

negro desnudo en hamaca negro desnudo descansando

No importa si te gusta las mujeres o hombres

al final es sexo

No traje tanga

Toco empeloto

desnudo en el mar sin tanga en la playa

Castigo ejemplar

No hay muchas celdas para los que se pasan y empiezan a robar. Las autoridades lo detienen, lo llevan a un lugar apartado y se la chupan, todo gratis.

sexo oral a negro en la playa, la ley

Para luego liberarlo e ir a casa

Como lo mueve, NEGRO DESNUDO EN PLAYA

NEGRO DESNUDO EN LA PLAYA

Comentarios