Sergio Mutty,Con o sin calzoncillos

Sergio Mutty desnudo y parado  en estas vacaciones, listo para lo que se venga

CLICK EN LA FOTO
sergio2

 

 

 

 

como le escurre la leche

 

 

 


 

Quiero ver a ese man desnudo en la piscina y poder tocárselo

Me intimida como me mira

Poniéndose el traje e baño

Se lo quita todo

se quita el traje de baño sergio mutty en la piscina mostrando todo

Montarme encima y que me cabalgue. Cosa que ya debe saber

Una chupadita

La piscina esta sola, solo el y yo

mostrando las huevas

Aprovechando eso se quita el traje de baño

Frente a mis ojos
empeloto en la alberca desnudo en la piscina

Bronceo totalmente empeloto

ver mas de este man

como soy

Un niño inocente, pero con una verga de hombre

Aquí descansando en el sauna, relajándome un poco. Cabrón la debes de tener dura. Un poco, quieres venir.

Como se le ven esos pelos, se les sale, como lo tendrá o le amanecerá

Lo tengo ya duro, en el jacuzzi

Saliendo a la playa

Disfrutando del sol, aquí me voy a empelotar, que vea el que quiera ver

Es más esta duro

Si vienes a la playa es a pelarlo. La pantaloneta o la tanga se queda en la arena

Luego un buen lugar

Lugar donde puedas mamármelo a sus anchas. Dale hasta que salga la leche

Me echas bloqueador

Comienza por la verga, que quede bien aceitada, más el liquido preseminal que boto

En casa no es diferente, así mantengo. No te imaginas lo que tengo que hacer para complacerla

Para el que no lo sepa, da parejo, a mujeres como a hombres, macho en cama

Dando bueno

Que pasa maricona, Necesitaba hacermela

sergio mutty desnudo

Como te gusta

Comentarios