SEXO SIN FRONTERAS, disfruta

El sexo sin fronteras. Quieres ver como las cosas se dan en el momento justo. Solo tienes que poner cuidado al bulto indicado, digo a la persona indicada. Que hice ayer, estaba muy borracho, porque estoy desnudo

SEXO SIN FRONTERAS

Creo que ya mes estoy acordando, que noche

Si quieres te lo recuerdo, yo si me acuerdo perfectamente

Lo de anoche

Quieres espiarlos y mirar como tragan vergas.

Con esa barba, sentir todos esos pelos.

La del baño

Entra y escoge, te están esperando. Hay que enviarte invitación.

mirando penes en el baño

Mujeres, lo que pasan en el baño de hombres

Comes todo en el club

Hay empleado nuevo, me le voy a ofrecer. Tú tienes que hacer lo que yo diga

colombiano morboso culo de colombiano

Mete ese pene aquí, báñalo en leche

Cuando tu mamá te dice que no le abras a extraños

Fue lo primero que hiciste, se la mantienen aquí y son unos vagos,

Vagos, pero con buenas vergas y me dan leche y nutren mi formación

orgia de jovenes orgia en casa

Cuando se la vi a Gabriel soto

En su honor

masturbándome viendo a gabriel soto

Si ya me masturbaba cuando lo veía con ropa, ahora me lanzo unas en su honor

Esto no espera

No puedo llegar a casa, espero me entiendan.

Si no lo quieres ver voltéate y déjamela hacer

Puedo tragar las dos

Y a la vez, solo era para comprobarlo, no piensen mal.

Si se puede

Comentarios