Spartacus desnudos, que buenos esclavos

En Roma Spartacus desnudos, una parte importante era examinar el esclavo. De pies a cabeza, incluyendo su sexo. Ya que este se reproduciría trayendo más esclavos. por lo que se le pide quitarse la ropa, estar desnudo


Disfrutaban del sexo

Amo como esclavo comían la mismas mujeres y si les daba la gana se comían al esclavo.

EMPELOTA

Un espectáculo digno de admirar, futuros gladiadores empelotos, donde encuentras guerreros dotados y más que eso.


Pero no se queden con las ganas de ver, aquí la escena completa, que deja a más de uno boboquiabierto.

vídeo de la empelotada

vergas de spartacus
Como la tiende de grande, la mejor arma del gladiador. Comen esclavas y doncellas

Mantenían en bola, Spartacus desnudo

Para uno estar espiándolo ,y porque no, que atraviesen al amo. Que enseñen que tan macho pueden ser. En la cama pueden ser mejores que sus amos, son de sangre caliente

No quieres meter tu boca ahí. Sé cuantas ganas le tienes y hoy tengo ganas

Masturbandolo

El hijo del rey quiere probar hombre. Toque, igual eso también le pertenece

masturbando a otro hombre spartacus

Quedando con la leche del esclavo

Ordeñando uno por día

Tengo ganas

complaceme, nada como joven, eso era respetar a tus mayores



 




Que entren a follar, quiero se el primero

soldados romanos desnudos romanos desnudos

Sí así vestían, yo me como todo eso. Quítese eso que estoy para servir

romano sexy

Sus amos viéndolos tener sexo



Para ello es un placer hacerlo frente a miles de personas viendo el apareamiento





Comentarios