TOCANDO VERGAS, mi gusto por los machos

Lo bueno que es, tocando vergas y midiendo sus tamaños. Sintiendo si es peluda o no. Ellos simplemente se dejan de mi mano, la pasan bueno. Que tenemos por aquí






Siempre el número mágico es tres

Hasta para el sexo

Me llaman el toca vergas

Comencé a muy temprana edad. Es un arte que una vez se aprenda, no puedes dejarlo. Tu mano no se queda quieta, es bastante inquieta y se lo agradezco. No sabes lo que he aprendido a tocar

manoseando vergas entre hombres

Muy heteros, pero se dejan tocar de vez en cuando, una rosada no más

tocando la verga del amigo en el baño

La tiene toda dura, solo quería saber que se siente y se dejo

Le guste al maduro, TOCANDO VERGAS,

Le damos a la cama. Podrías ser mi abuelo

Pero no lo soy, en eso tienes razón

maduro tocando la verga a joven en públicomanoseo a hombre

Se equivoco y se la toco..

Un error lo comete cualquiera. Para que lo haga con ese hombre que tanto le gusta.

le toco el pene a su amigo
manoseado hombre

No me aguante

Y me correspondió. Quiero saber de que tamaño la tienes.

manoseo entre hombres

Un par de copas hace la diferencia

Cuando empiezo a tocarlo y a ponérsele dura. Yo se lo cuido a la novia, que ella no se preocupe, pero este no llega hoy a casa. Yo lo hago correr hoy mismo.

amigos de morbo tomando y erecciones

Que es todo eso, todo eso para ella, a mi me toca algo por la buena amistad

midiéndose la verga

Las buenas medidas, quien la tendrá más larga, nos la sacamos y miramos, quien empieza o a la vez. Mi mamá se demora, salió a la tienda y nos da tiempo

Manoseo del bueno

Solo estoy jugando o eso te hago creer. Te lo he cogido más que tu novia, con eso te digo todo y sabes que es cierto.

Te voy hacer correr

Que guardas aquí



 Comprobando el tamaño

Recuerda la paja antes de dormir

Nos la hacemos un rato. Es de machos, quien empieza





Comentarios