con calzoncillo o sin ellos

Como mejor con calzoncillo o sin ellos. Como voy a la cita, que se vea el bulto o a lo natural. De las dos formas vas a dar morbo, hay que mostrar y dejar mucho a la imaginación. Estoy que se los quito

Se lo quiero ver

Pero en casa si se los quita


Con ellos o sin ellos






Se pone dura…

Que escondes ahí, lo debes tener duro, por eso la mano. Muestra la erección, huy en que estabas pensando

Déjame verlo, la curiosidad

Duro en las mañanas

Y para más completar negro, te imaginaras el bulto. Y no hacen nada para ocultarlo

recibe macho

El macho de la familia haciendo de las suyas





con calzoncillo o sin ellos

Que esscondes allí



Dos machos bien dotados. Empiezas tu o empiezo yo.
 

Calzoncillos afuera…

Cuando le propones quitarse los calzoncillos. Para afuera, porque no, cual culo esta mejor. Si hacen fila me como a los dos

Como me veo mejor


Un consejo, cual me queda mejor

Los primos

Entre primo y primo más me arrimo, es que ellos son tan unidos. Esto ve la familia, porque….

 Verga es lo que hay en la familia

El pandillero del barrio

Muy bravo en la calle, pero en casa tremendas pajas. Y las publica para que vean lo que tiene.

Todo el barrio se la conoce. Folla a hombres y mujeres por igual. Lo pides y ya estará dentro de ti

POLLA GRANDE y sin CALZONCILLOS

haciendo ejercicios sin calzoncillos

Que paquete





Te los quitas, queremos vertelo

Fuera y dentro de casa

macho en calzoncillos en la calle macho erecto

Venga pues lo hacemos

Se masturba con los calzoncillos puestos

Comentarios