con leche o sin leche

Dame todo ese semen, con leche, botalo todo. Sentirlo correr por mi cuerpo, caliente. No le des nada a tu mujer,dámelo todo a mi. toda caliente y espesa


Como no podíamos dejarlos sin ver la corrida, la grabamos para vosotros, para que se corran con ella. Como este se corrió en mi culo

Ya me lo coloque, ahora ven y sientate

Apúrate que estoy que te lo meto y con él puesto puede hacer de todo. vamos a dejar ese condón lleno. lo quiero ver rebosante de leche  

Aunque hay otros que prefieren a pelo

Sentir cuando se corre tu hombre, cuando la esta derramando toda

Con leche, producto de un gran esfuerzo de trabajo. Me costó sacársela y hasta quiero repetir. Si tienes a un hombre sácale la leche todo el día, necesitas de ella a diario

Toma el semen

En medallo, se corre , que chimba y lo vuelve a meter. Eso si es deseo, ganas de culiar


y ahora que hago para limpiarme todo eso

No puedo llegar así a casa, se darían cuenta de lo que estuve haciendo, con que me limpio

Momento antes de probar verga de macho

me casco

creo que ya esta, nadie se dará cuenta

Como me dejo. Me voy así a casa, dirán que soy un promiscuo, bueno si lo soy. Comete todo eso

cara llena de semen leche de macho semen al asecho

Relajándome en casa

la leche hasta que llegue a la cara

Eso es una buena paja

eso es semen

Comentarios