cuando te lo meten en la ducha

Cuando de la nada tu amigo te lo mete

Te baja el pantalón , no llevas calzoncillos y te lo meten sin condón. Y empiezas a sentir, a gritar. Y el cabrón no para el acto. Aguantare?.

te lo meten

Pero lo mejor es cuando los tres vamos a la ducha y terminan haciendo cosas ricas. A plena libertad, a sentir cosas que no habías sentido antes.

El baño pequeño, pegados, penes y culos. Como su esposa no se lo da todos los días, me coge a mi, yo feliz de lo que lo haga varias veces al día

Dejándome reposar para ir a la ducha

Antojando a más de uno

Cuando lo encuentras así y te mueres de las ganas que se voltee.te lo meten Despacio, déjalo todo en mis manos. y eso que solo va la punta

Duele y ya te enjabone muy bien. Sigue metiendo lo, ni se te ocurra sacarlo

Necesito la toalla

Me la das, de antemano sé que no tiene calzoncillos, solo por vérsela

mi hermano el vergon en toalla calzoncillos mojados y pene duro

Ven y conoce esto.

Tú hermano mayor, el negro de la familia con él duro, ya se hizo tan natural que se lo veas. Además ya estas en edad de entender ciertas cosas.

negro en la ducha con el pene grande

Ven y lo ves, te vas a sorprender de lo que tiene tu hermano.

joven en la ducha y espiando

le sacas leche, sácale tú, aprovecha que ahora estoy en la ducha

a jalarsela

Mi padre saliendo de la ducha

Ni cuenta se ha dado que estoy ahí. Viendo lo que tiene, como se seca cada parte de su cuerpo hasta la última gota.

padre desnudo desnudo a la tina

Estas metiendo el jabón o tu verga

sexo en la ducha metiendo el jabón

MI VERGA, voy a empezar a moverla, no te preocupes que el agua apaciguara los gemidos que puedas dar, ya siento el glande.

Comentarios