el vergon, que joven, efrain quieres comer

Mucho vergon, el vergon, este macho, que recién sale de la adolescencia, pero sabe muy bien como follar. No importa que se la vea el vecino, el colegio, tiene tremenda verga. Para decirle pasa a mi casa y la probamos

Con eso a muy temprana edad debió perder la virginidad a corta edad. Él que la tiene más grande de todos los estudiantes, tremenda tranca que tienes

CON PELOS


Te gustan como a mí, perderme en ellos


Pero es que ya lo tiene peludo

Muéstrame que tan hombre es, uhhh vergon jovenerección mexicana

Esa es la medida

 

Aún sin poder dormir



Esto querías ver…

joven de verga grande culazo grande

Jugando conmigo mismo.Cuando eso se pone duro, que folle amigos, vecinos y no conocidos, que herramienta para el sexo tiene.

En el colegio

Me imagino que ya todos sabrán el veron que se carga el macho. No es un niño , es un hombre bastante desarrollado.

 
Pelos en el colegio

Hace rato que la tengo peluda y sé para que se usa. Quieres que te enseñe. Es peluda allá abajo. Cuando se las enseñaba a mis compañeros de clase, menores que yo, quiere ver pelos. Yo ya tengo muchos






joven de verga peluda Deber ser muy apetecido, que rico tener un amigo de cole así

veamos como se la crece

masturbandose la verga


Saludando al vecino

Hola vecino. Saluda con toda la naturalidad posible. Luego le dices a tu mujer, como se creció ese muchacho, pero ella no sabe lo que le viste en medio de las piernas

desnudo joven mexicano vergonjoven en calzoncillos joven de verga larga

Me da unas ganas cuando lo veo pasar y si esta uniformado mejor

Me pone dura de una
estudiante se masturba

Que tanto quieres ver

Como se para

mexicano en calzoncillos verga dura

Todo esto te podría meter, guantas. Porque no me calmo con solo la puntica. Una vez la entre no la saco deslechada.

O quieres esto. Te hago correr con él

culazo


Como me la toco

Pensando en cada relación de sexo vivida, como vibro y logre correrme. Es más grande que mi desodorante. Eso crece cada vez más, para que un metro si hay puedes ver.

de verga larga

cuanto crees que mida

Tan inocente que se ve

Tan juicioso

joven juicioso culazo de mexicano

Aprovecha y mételo hoy

Quieres comerme



La verga es de familia

hombre de verga grande macho con el pene duro

Comentarios