futbolistas, Quiere tocárselo en partido

Entrar a camerino y futbolistas casi desnudo,pillarlos casi sin ropa. Amigos cercanos me han contado como los han encontrado desnudos, y algunos erectos

Te la toco, sácale punta

En pleno partido, la manoseada no falta. Quien te lo toque, eso merece tarjeta roja. Pero se dio el gusto de cogerlo

que tenemos por aqui

Te imaginas haciéndolo vaciando toda la leche. Yo si me le mido, en cualquier rincón del estadio.

Salir con leche caliente de futbolista
Los hincas se calientan, el toque toque de pelotas, tú y yo sabemos como es eso

mucha ropa, hay que quitársela

Así esta mucho mejor, empelotos los quería ver

esos están buenos, pero para el sexo


Cualquiera se puede calentar en cualquier momento

Es una practica en camerinos. Ese negro va disfrutar muchísimo. De eso no lo dudes

Dame a mi primero

Amor se me paro, futbolistas

El delantero germano sufrió un gran percance luego que durante un inocente paseo en la playa, junto a su novia, su pene no se quedara quieto y se levantara quedando a vista de los paparazzi que se encontraban en el lugar y no dudaron en captar el momento

El puntero del Bayern Múnich se encontraba vistiendo tan sólo sus boxers cuando un roce involuntario con su guapa novia le provocó la tremenda erección que, obviamente, por más que hizo todo lo posible no pudo disimular

Me dejo así

El futbolista de 20 años, al verse sorprendido por los paparazzi, optó inmediatamente por buscar un lugar donde sentarse a esperar que todo volviera a la normalidad.

Muy macho haciendo goles

Pero en la cama como le gusta que se los hagan. Todo ese cuerpo peludo para mí

futbolista en la playa futbolista desnudo

A más de la mitad del equipo se ha comido

Se va a bañar

futbolistas arrechos

Sin afeitar y lista para ser mamada y Ordeñana, vas a querer

Empieza por las bolas, por ahí empiezan todos

Comentarios