hombre en la ducha , empeloto

Como es un hombre, hombre en la ducha empeloto

Mira bien esa carne, otra vez, no te provoca

Listo para la ducha, sí lo veo se la toco, y si se para me agacho a mamársela. A poco tú no

se la vi a mi cuñado

Por accidente y me gusto. Que verga la que se carga, fue la primera vez que tuve envidia de mi hermana. Como se come semejante cosa y no había dicho

Cuando le dije que grande mientras se afeitaba. Hizo esto, pero este bocado solo es para las niñas.

Lo seguía para donde iba

hombre en la ducha

Que esa toalla se desprenda y ver más allá. Eso tan rico entre la piernas

Me voy hacer una, para no olvidar

Eso es en la mañanas, tengo que verle así y aguantarme las ganas. En la noche viene la paja, para desestresarse del trabajo.

Dale con toda, si sabe hacérsela muy bien. Hasta juguete tiene. Créeme no solo desnudo en casa, muchas veces en su trabajo,

El sitio perfecto para hacérmela. Mientras esta toda la familia afuera, me estoy matando a paja y no me arrepiento

Que calzoncillos

Cuando quieres que te lo vean

La paja del día, una no cae mal, que delicia.

mirame

ducha para ver hombres empelota

desnudo en la ducha hombre

Yo lo más de tranquilo en la ducha, pienso portarme bien

macho desnudo en la ducha cogiendo

Hasta que llega mi vecino a bañarse conmigo

follando en la ducha semen en la ducha

Luego me siento arrepentido, pero a lo hecho, hecho esta

Me voy a duchar, para que estés pendiente de la puerta

Puedo bañarme contigo
desnudo a la ducha

Padre e hijo

Totalmente en bola, la reacción

padre e hijo desnudos

Te demoras, no ya termine entra

Pues parece no haber terminado

el hijo erecto el padre desnudo

Porque no me ayudas papá a terminar. Mano o boca, la que vos prefieras

Una ducha o que

Dices que no, pero luego apareces desnudo y que tenga que pasar lo que ha de pasar.

hombre en calzoncillos a la ducha hombre desnudo

En que estará pensando, en quien follare hoy. A quien le toca

desnudo macho en la ducha

Si sabe enjabonársela

Hay que hacerlo bien.

Jabón y leche se confunden

Comentarios