machos ardientes, quieren sexo

Cuando a los machos ardientes quieren sexo, se les nota de muchas maneras. Les urge tener sexo y para eso hacen lo que sean por una buena revolcada en cualquier lado. va querer

se bajo la pantaloneta y se le vio la verga

no usa calzoncillos, eso esta perfecto

Si te dicen que es grande, créele

El que presume

El mío es tan grande que se me mete al culo. Así de grande

el empleado vergon machos ardientes

Yo mismo lo comprobé

Su mamá lo mando para que se probará una ropa. Quítese la ropa

Y se la quito

se quito la ropa, desnudo para probarse vestido

Eres pajero?

Necesito una nueva sudadera, esta la rompí de tanta paja. Eso responde a tu pregunta, en la mañana, en el día y en la noche, cuando haya oportunidad de hacersela

sudadera rota y erección

Te lo chupo

Con tu novia viéndonos. A escondidas de ella

Te espían

Hay alguien espiándolo, hay que darle de que hablar. Que cuando me vea no se olvide de esta cara y verga. Será mi padrastro, mi hermano, mi vecino, igual no me importa

desnudo en la ducha y espiandomamando jóvenes duchandose sexo de jóvenes en la ducha

Cuando tu hijo se ducha con otro hombre lo están haciendo. Escuchas fuertes golpes y encuentras mucho semen en el baño

Vos tienes pelos allá abajo

Como todos. Me muestras

pene peludo pene con muchos pelos

Puedo tocar, si quieres.

Viendo a mi primo

Bañándose y con esa verga, contándome lo que hace con la novia , creo que lo hace de aposta

erecto duchándose duro en la ducha

Con ropa y sin ropa

Una cosa es verlo con ropa, cuando esta tu mamá al lado y otra muy diferente verlo desnudos en tu cuarto cuando ellos no están haciéndolo.

con ropa el vecino sin ropa el vecino

Todo eso te vas a comer, acerca esa boca

Subes y te introduzco esto. Poco a poco hasta llegar a mis huevas.

vecino de verga dura

Se lo chupa

Al novio de su amiga, solo es para probar

Comentarios