marineros calientes que quieren hacerlo

Te has preguntado como harán los marineros calientes en altamar para quitarse las ganas y botar la leche como es debido. Aquí te mostramos algunos de ellos.

marinero sexycomo hacen los marineros con el sexo

Hoy me toca a mi. Ayer fue tu turno.

Métalo a ese hueco y disfruta, nos turnamos cada día, ya llegará el tuyo. A llenarme de leche.

sexo oral al marinero

Hoy toca sacarle la leche al personal. Lo que no vemos y queda en el barco

el sexo en la marina

Ilegales

Llevan personas ilegales y es tanto el calor que tienen que estar desnudos y tantos días, uno se calienta

Como se debe atender a un macho

marinero mamando verga marinero desnudo

Me ayudas a quitarme la ropa

marinero quitandose la ropa

Todo ese pelero tiene , que rico

con el uniforme y sin el

Baje y me lo mame, es una orden. Ya sabes que tienes que obedecer las ordenes de tus superiores sea cual sea la orden.

capitán de la marina capitán de la marina de civil desnudo

Andar por el barco empelota

el cacao del capitán el capitán en calzoncillos

Esto se calentó, los nuevo reclutas

Capitán, me mando a llamar

Tiene un cuerpo y verga ni hablar. Las buenas pajas se hacen en el mar

capitán con el pene erecto oral en la marina

Como se desquitará al llegar a tierra. Cuantas aventuras sexuales podría contar, vividas en tierra y mar.

marinero llegando a tierramarineros gay gay en la marina

Cuando tocan tierra

En cada puerto dejando su leche. Probando nacionalidades.

marina y el sexo el sexo con marineros marineros calientes

Esos duran más

negro marinero

Tengo ganas de una paja, pero que me la hagan. Acabo el cigarro y te ayudo con ello

jóvenes erectoserección e el barco

Sus fiestas y orgias en el barco, ofreciendo otros servicios

fiesta de marineros

Ven y prueba esto

Mira como lo tengo. Necesita una, ven y pon esa boca ya.

Yo no sabía de esto

No que muy hombre. Viene el manoseo, el sexo oral y la penetración

capitán chino capitán chino siendo mamado

Si no hay mujeres, otros hombres hacen el trabajo.

Que crees, que ellos no lo hicieron

Marinero que se respete tiene la boca untada de semen. Probo hombre o se alimento de él. Ese es el sacrificio. Esa cara de perversos

calientes marineros el mar y el sexosexo entre hombres en la marina

Le vas a contar a tu esposa lo que paso

Por supuesto que no
marineros dotados marineros calientes

Probando a los nuevos. No me cabe en la boca

marineros jóvenes y con vergas grandes

Al que tendrás que chupárselo en el viaje

capitán sexy y rico

Las fiestas

las fiestas de los marineros

El pirata

Te pondrá hacer lo mismo. Yo encantado

el pene del pirata

Quien se lo mete a la boca

Algún voluntario que me haga el favor, hay buena leche. Días de permisos ganados

Yo se lo mamo

Comentarios