morbo puro de macho

Cuando el morbo puro de macho se hace presente. En esta ocasión pues contrate a un modelo para una sesión fotográfica en calzoncillos. Oye me quedaron pequeños, se me sale.

la verga grande y calzoncillos pequeños tanga brasilera de hombre

Que culazo, se podrá tocar

Te lo podrías quitar para mí. No tengo problema con ello, desnudo, ya lo he hecho.

Se hizo la paja frente a mis ojos

moreno erecto

Cuanto le mide

Si la cabeza de su pene lo tiene adentro

Cuando termine te lo digo

Lo invite a jugar billar

Sin ropa. Con toda la confianza del mundo. Aquí solo hay hombres.

desnudo jugando billar sin ropa en el billar

Retomando la sesión

Con compañero al lado.

modelos masturbandosen

Se corrió. Déjamela en el piso. Me pregunto en quien estaría pensando mientras se la hacia. En honor a quien.

sacando semen modelos regando semen

No tiene otro amigo

Así de dotado para tomarle buenas fotos

Me dio el contacto de uno y lo llame al siguiente día para que viniera a mi casa y me mostrará la verga que se carga.

Un poco tímido, su verga seguía dura

con verga fuera del bóxer en el jardín desnudo de verga enorme

Deja ver todo eso, como haces para meterle todo eso a tu novia

la dejas en sillas de ruedas

Tocan voy abrir, morbo puro de macho

Ponte calzoncillos y no vayas asustar al domiciliario

poniéndose los calzoncillos tanga marcando paquete de hombre

Tú solo chúpalo

Deja que la boca lo haga.

Trágala entera

Comentarios