morbosidades hechas, calenturas que dan

Las morbosidades hechas no se olvida, como estas que te voy a presentar a continuación. Cuando no lo dejan a uno hacerse la paja bien y lo mandan a un oficio varios

morbosidades hechas caliente en casa

Esta enojado porque no lo deje ir donde su novia, se encerró a calmarse la calentura. Se quito la pantaloneta y así se quedo todo el día

Porque voy tanto a la casa de mi amigo, para ver a su padre en calzoncillos.

el padre de mi mejor amigo me lo muestra

A punto de quitárselo, un descuido de su hijo y esta que me lo muestra. Yo feliz

el padre de mi amigo en calzoncillos

Donde comen dos

Dicen que comen tres.

Penes tan ricos

No esta la tía, morbosidades hechas

Me pidió que cuidara de su hijo. Decidimos jugar a papá y mamá.

primos teniendo sexo el primo vergon

Ya es todo un hombre, con pelo y que tronco de verga

sexo oral al primo

Mi madre llego

le eche pasador a la puerta
follando a mi primo

Es un buen papá

Lo mejor, sabe como hacerlos

padre e hijo la verga del padre

Lo hice con esto y quiero darle un hermanito.

Bultazo

Hombre, todo eso es tuyo, deja ver. Tus amigos ya lo notaron

bulto grande en la playa

Puedo coger

agarra
agarra verga

Te dije que lo sabia mamar

Chupa estos dos y conocemos tus habilidades orales.

mamando a amigos sexo oral a dos hombres

Me corro

Un 69 bien dado

Que te de gusto recordar e inolvidable. Pero descuida, sigues siendo hetero, ni una palabra a nadie

un 69 , sexo

Mi hermano, ya tienes pelos

Sí ya tiene, orgulloso que mi hermano menor ya tiene pelo en ese pene. Le enseñare a cuidarse y a pasarla bien

los pelos de mi hermano el vello pubico de mi hermano

Tiene mas que yo.

Que rico

Como se comen.

Lo que va después de la amistad

Comentarios