padres morbosos que saben lo que tienen

Padres morbosos que lo son o sin buscarlo dan morbo como este en la playa. Típico la tanga mas más pequeña y transparente que tenga

pene en la playa

Todos le vieron la verga y él parece no notarlo

Porque se le acercaban chicos y chicas

Que buena herramienta la que se carga este vato para hacer a los chamacos eh

Es padre, pero también hombre

padre e hijo

Ya le contaste las pajas que te haces en casa

paja en la tina

Andar en bola en casa y la verga que tiene

Orgulloso de mi padre

Y ya se lo viste, lo tiene grande. Siempre se le ve un buen bulto

padre e hijoel pene de mi padre father desnudo en la ducha padre desnudo en la ducha

Aprovechando cuando le paso la toalla sin que se de cuenta la admiro

Me prometió foto desnudo, pero esta con su hijo

Ahora cuando se duerma se la mando

y cumplió

Mira lo que tiene papá

mano en la verga

Con las manos en la masa. Ya entiendes hijo

Mi tío de visita en casa

Sospecho que tu hijo es gay, no hace mas que mirarme cuando estoy desnudo

mi tío desnudo

Entre tanto, yo con mi primo, que me la deja tocar para saber que grande puede ser

desnudo en casa

Gustas comer

Con ese padre, para que más en casa. Te basta y te sobra. Solo quita eso y empecemos a jugar a ser papá y mamá. Yo te enseño como se hacen los hijos, es hora de que aprendas eh.

padre morboso día del padre morboso

Feliz día del padre

Hijo me traes una toalla, padres morbosos

Se me perdió el traje de baño y no encuentro una toalla. No puedo parar de mirarsela

la verga de mi padre

Pero cuando eres un niño todavía y le preguntas que es eso duro, se te hace el loco

pene erecto

Lo que me deja ver mi tío por el espejo

Todo eso me lo meto en la boca esta noche

el pene de mi tío

ya estas en hora de saber que es esto y como usarlo

verga de maduro

Guárdate eso, porque si ya eres un adolescente no lo tengo que estar escondiendo

El mejor regalo

Recuperando la inversión



La leche que invertí en él

Se la chupe a mi padre

chupandosela a mi padre

El mejor regalo sexo oral en su día

feliz día papá

Hoy te doy mi virginidad, quien mejor que tú




Comentarios