pene del hombre borracho, al que puedes vérselo

Que haces man

Hoy te voy hacer mia, disfrutalo, se te hizo. Apuesto a que aún eres virgen. Todo esto te lo voy a meter

-Todo esto va ser mio esta noche

Espera no me vayas a meter eso, esta muy grande. Que no se te ocurra.

Que un borracho te lo muestre

hombre borracho, Emborrache a mi amigo, lo convencí de mostrármelo. Se lo saco y pude hasta tocárselo y él ni se acuerda de ese momento. Pero que verga la que se carga.Y peor enguyabado, con ganas de coger a alguien y vaciar su leche completamente.

Todo lo que puedes hacer con un hombre borracho. Es un macho a tu completa disposición y voluntad. Que harías tu si lo tuvieras frente a ti. Sacársela y comérsela sin duda, al fin de cuentas no se acordara. Pero el sabor de su leche caliente quedara en tus labios impregnada

.

Es fácil engañarlos

Primero que tome en la casa, que se ponga cómodo, en bóxer. Un buen bulto

Un poco de trago y mira como se pusieron, el trago se los paro. No hay que ser adivino para saber que siguió.






Luego de un par de cervezas, se lo quitas y logras esta reacción. Efecto del alcohol



Otros mientras que duermen, se les para. Ya aprovechar el momento.

Generalmente eso ocurría en la casa de tu amigo, con su padre.

botado en la calle, hombre borracho

Un par de tragos

Los caliento y me los llevo a la cama para que demuestren que tan hombres son y su novias esperándolos en casa. Van a llegar, pero sin leche

hombres tomando sexo oral a hombre ebrio

Siempre aprovecho su estado, hay que sacarle aprovecho a esos tragos cuando se les ponen duras y empiezan hablar, esta mejor que el de mi nova

sexo oral a hombre ebrio triple penetración

Si se acordaran mañana

Que es todo eso. Voy aprovechar y como, hace rato que lo necesito

mamando al borracho

ME LO ESTAN MAMANDO

Esto no es de hombres, pero que bien se siente. Sigue, no pares

borracho y caliente

Pues la leche quedo ahí

Y me los follo al tiempo, disfrutando cada estocada dada. La sincronía que tienen a la vez

El hombre de pelo en pecho

El hombre que vas a emborrachar para desnudarlo finalmente, pene del hombre borracho. Toda esa ropa se la voy a quitar.

macho guapo y peludo

Sí es peludo allá abajo, como tanto me gusta. Me vas a ordeñar o no

el tatuador desnudo homre peludo borracho y desnudo

De hoy no pasas, un par de copas y se le moja la canoa

homnbre guapo en calzoncillos y peludo

borracho y parado

Que peligro, así se pone borracho y parado. A quien se duerma me lo follo

Aunque pensándolo bien vale la pena sentarse en eso. Hay esta disponible si tu quieres. 



Se le paro y aproveche

Ni se dio cuenta y aproveche el momento, pero lo disfrute

borracho con la verga dura

te atreves, desnudo y metersela

Va a ver el partido y se puso así

Que si le dejaba ver el partido y de la nada saca esto. Será para que aproveche el papayaso.

Luego de acabar me encuentro con esta escena. Es que si los hombres pudieran tener hijos, estaríamos superpoblados. ven y móntate en eso, te esta esperando ansioso a que lo ordeñes

Como te de la gana


Y tu mujer que confía en tu amigo

No sabe lo que un par de cervezas pueden hacer. Ven y te demuestro que tan hombre soy

Y graban con el celular para recordar que hicieron. Donde mi mujer encuentre eso, se me daña el matrimonio


Ahi le hablan!



Aproveche que penes es lo que hay

Había que aprovechar y se hizo

Comentarios