una ducha hot, justo lo que necesito

Nada como estar en la ducha empelota, libre de ropa haciendo cosas que te gustara, ducha hot. Si todos reconocemos que allí pasan muchas cosas buenas, solo o acompañado.



Lo que pasa aqui se queda aqui, pene, pelos, huevas

padrastro empelota

Por cierto jamas se entero que tenia una cámara escondida en el baño, pero tenía que versela, ahora tiene todo mi respeto.

Tomas una ducha conmigo, ya estoy empelota, que grande y peluda, recien levantado y tener que ver eso todos los días. Cuando me lo vas dejar mamar

Voy aprovechar y me la voy hacer. Me prestas una toalla,no traje una, si claro, que vergota la que se le marca

coger en la ducha,ducha hot


Sorpresas con que uno se encuentra, mis cuñados solos y se aparean entre ellos. Pero lo mejor es que se van turnando para meterlo y ser machos. Les duele, pero les gusta.


A que le temes

La tocada, te esta invitando hacerlo.

Aprecia un poco

Déjame ver hombre, si es cierto eso que dicen que los negros la tienen grande.

Lo queres comprobar

negro en la ducha desnudo

Esto es lo que quieres ver, antojate

Si me lo hubieras dicho antes, te lo hubiera mostrado. Que quieres hacer con el. De pronto me antojo y me coges la caña, intentalo

empeloto y erecto en la duchajoven en la ducha

A la ducha

Ten cuidado, que allá esta tu hermano, no te vayas a empelotar que el todavía es un niño y tu un hombre hecho y derecho, con pelos en esas pelotas.

calzoncillos en la ducha a la ducha sin calzoncillos

Te lo advierto Federico, que no vaya entrar y te encuentre en bola

Si joden
hombre en toalla para la ducha hombre quitándose la toalla en la ducha

Mamá esta en la tienda, venga pues le muestro lo que tanto quiere ver. Pero que sea un secreto

Mi hermano y su amigo en la ducha

Siempre se duchan juntos

sexo en la ducha entre amigos

Eso hacían

Comentarios