Al vecino morboso , para entrarle

Reclamar al vecino morboso. Ya se me olvido a que vine, apenas abrió la puerta y lo vi así, me desarmo. En que puedo ayudarle vecino.

el vecino desnudo la erección del vecino

Aún esperando a que le responda

vamos al gym

Quieren pelos??? Ven por ellos

mucho vello púbico en trusa hombre

En el gym caliente

Empezamos con todo la rutina de abdomen y mi verga ya lo sabe

en el gym erecto

Como se le levanta. Todo el gym pendiente de la entrepierna.

jalada de verga

Buenas noches morros!!! Una jaladita después del gym y antes de dormir

Ven a mi casa

Vente aquí perro!!! Querías duro? Ahi te va cabron!!! Vienes o te me rajas? Nos revolvamos como ya sabes

DESNUDO CON CORREA, SEXO

En construcción

Ese paquete salta a la vista, necesita una revolcada. Trabajando en construcción y cuando le da por trabajar en calzoncillos me desconcentra al personal.

obrero en calzoncillos obrero con paquete

Se le paro

Y eso , se te puso duro, será que me deja tocar.

De postre, leche

Con ropa / sin ropa…

tu diras

Con o sin playera?

Con o sin playera? o mejor me la quitas

Definitivamente sin ropa

Me dio ganas de jalármela

Me ayudan a quitármelo ?bajándose los calzoncillos

Se divierten sin mi

Saca esa verga y ven

Amigos que viene por sexo

Y se llevan su buena dosis.

O prefieres

Buenas y calurosas noches!!! Este ángulo pocos me lo conocen. como me prefieren con playera o sin ella

esperando el macho en tanga en tanga esperando verga macho

De visita al vecino morboso

Cuando vas a visitarlo y se pone cómodo dejando su leche en el mueble


Se me paro

Me la voy a jalar, hora del almuerzo

Comentarios