ciclista se la saca dura


Lo que te gusta ver, ciclista se la saca dura, con eso pegado al cuerpo. Tocándoselo en carretera, a ver quien cae y se pega a él como ternero, recibirá, leche, cualquier lugar es bueno

ciclista erecto en su casa ciclista de varga grande


Que verga tiene



Ver el bulto de un ciclista en carretera moverse no tiene precio. Cuando les empieza a crecer o tienen sexo en carretera.Uno ve unas bellezas y hasta muchos saben que se la estas mirando sinicamente
ciclista se la saca dura  pene de ciclista

Que culazos

La tentación al frente tuyo todos los días, queriéndolo meter ahí. Se te hace agua la boca, como lo moverá o lo sentira
ciclista bulto

Cuando se para eso
Nadie lo controla



Tengo que sacármela, la tengo durisima. Así no me la pueden ver los demás.


De aquí no me voy sin mi buena sacudida

la razón de porque me gusta tanto la bicicleta

Es que me lo puedo meter y antojar a otro en el camino

en tanga en bicicleta clavándome el mango de la bicicleta mostrándolo en la bicicleta

Estuvo bueno, que se repita

quitandose la ropa en el bosque

mira como se comen entre ellos

La bicicleta es la excusa perfecta para salir a buscar sexo

SERA QUE SE LA PEGO

Que esperas para pegarlo y sentir todo eso mientras manejo por todo el camino y cuando te bajes lo tengas erecto.


 Que crece aquí, me enseñas a manejar palancas, pero la que los hombres tiene en medio de las piernas. Esas peludas que botan leche cuando quieren

Encontrar un buen lugar y meterlo en una buena boca. Por eso salen todos los días, más que hacer ejercicio a obtener una buena mamada. Chupa, come todo eso, divierte con él. Aquí grabamos uno.

como se lo chupa, ciclista se la saca dura

me quede viéndolo

Casi me estrello en la moto cuando lo vi. Me dio ganas de meterse lo ahí mismo. Conejear mucho

quien me quiere sacar la leche

Hoy me la quiero sacar, pero con una buena boca

la palanca de frenos, me corro en la bicileta

correrse en la bicileta

hasta que salga toda esa leche



Me calentaste, mira.

erección de ciclista semen de ciclista

Me pidió que lo acompañara a casa

Con ese bulto que tenía, como decirle que no. Que me lo iba a mostrar en su casa, estaba hipnotizado

bulto de ciclista en su casa pene de ciclista

Que vas hacer con él

ciclista erecto

Si sabes cual es la palanca de freno

tocala las veces que quieras.

Como se le puso

Cómo disimular esto, será que me lo tapo

ciclista erecto el ciclista se toca

Ya que más da

desnudo en monopatin desnudo en bicicleta

Se le paro al ciclista

Eso es normal, más bien que viste.

se le paro al ciclista

Fallándome uno

Le duele



Comentarios