Espiando a hombres en las duchas

Espiando a hombres en las duchas, se la enjabonaba y se ponía duro, sim importar que estuviera tan cerca viendo. Supongo que es normal. Dejo la puerta abierta y aproveche

Me prestas la toalla

Me pidió el favor de llevarle una toalla y como no aprovechar la oportunidad para verlo desnudo.

Gracias por la toalla. Puedo ver como te bañas. Si así lo tiene grande, decías.

No le puso problema

Quítame los calzoncillos, con la boca

A cambio me das semen, del bueno

 

Que haces , pero sigue, me esta gustando

Brasil en las duchas

hombres brasileros. Uno de ellos masturbándose mientras se ducha, poniéndola dura, calentando motores. Sin saber que es grabado y captado. Recuerdo para la familia y sus hijos

Cuando se marca el paquete antes de ir a la ducha. La intención es que otros los vean. Antojar a más de uno

erecto con toalla

Que pena tan parada, en verdad necesito la toalla

Tomalá
espiando a hombres en las duchas

Se te esta cayendo la toalla, súbete eso

porque no me la subes

desnudo en la ducha

Me quitaste la toalla, ahora me quedo así todo el día. Tengo que darle una buena enjabonada, que parezca paja

pene en la ducha erecto, joven

Como esta enjabonado no nota que lo espiamos

enjabonado en al ducha

Saliendo de la ducha, le escondí la toalla

De espalda o de frente

Lo frente es lo mío

de espaldas en la ducha desnudo en la ducha

Vamos a tomar una ducha

El baño bien pequeño y tu con eso grande, da miedo

erección antes de la ducha

Que huevos, que verga

Mi padrastro pidiéndome que lo acompañara a la ducha, para verlo hacer esto.

CULO PELUDO

No puedes parar de mirarlo.

Mi padre

Ya eres adolescente y entiendes esto. Como nacen los niños. No tengo porque escondérmelo

pene se ve en la toalla mira mi pene fuera de la toalla

Es grande y mojado

Quieres saber que se siente coger otra verga

Con toda la confianza, siéntela. En cualquier momento puede entrar uno de nuestros hijos. La puerta tiene seguro, me gusta sentir una mano allí

cogiendo verga de otro hombre

Quieres la toalla, cógela, hombres brasileros

Acaso crees que no puedo con ella. Con la toalla si, con la verga habría que probar

verga dura y la toalla colgando

Todos preguntan porque no lo dejas

Eh aquí la respuesta, donde voy a conseguir uno así

frente al espejo erecto

A la ducha

A desnudarme

a la ducha, a desnudarme teniendo sexo con otro hombre

Después de esto

porque le echo seguro a la puerta

hombre desnudo en el baño

Observando en la ducha

Y el cree que esta solo pajeandose en el gym. La cara que puso cuando salió y se dio cuenta que estaba ahí

No pasa nada macho

Comentarios