follar y vivir para el sexo

Cuando te encanta follar día a día con un macho nuevo cada mañana. Te levantas para eso y no puedes irte a dormir sin hacerlo. Ya es costumbre ser adicto al sexo y buscar quien te lo de.

follar follar con el sexo entre hombres

Tres siempre es mejor

Siento entrar cada centímetro de su verga en mi. Se le escapo a la mujer un rato para venir conmigo

metiendo verga follando juntos

Me escape un rato para estar en el motel así. Una tarde cargada de sexo

Follar a los dos

Ahora sigo contigo. Te voy a dar lo mismo. Siente todo eso adentro, cuando puedes darte ese lujo de comerte a este par de hombres

Quiero venirme aquí adentro

Cuando te despides después de haber tenido sexo

beso de machos

Cuando entro a la habitación de mi hermano

Lo encuentro follando sin parar, yo solo venia por una camisa, pero me quede un rato a verlo.

follando en cuatro gays

Su habitación huele a puro sexo

Practicando sexo oral

Hoy me como esto, esta en la posición perfecta para ser introducido

Nada como ver su cara

Al instante que se lo metes y ver como sufre


Me estoy corriendo

Me fascina que me ordeñes con tu culo. Nada como eso

Nos lo comemos

Dos machos para mi

Comentarios