Sacar pene en el auto, morboso


Cuando se equivocan de palanca y te encanta. Sacar pene en el auto, morboso. Quien no lo ha hecho. Perp ante todo el cinturón de seguridad


Disculpa se me perdio algo
Técnica muy usada para tocar y no ser pillado, demorate y pilla su reacción.

Te sientes en confianza y hay que sacar el pene en el auto. Lo tengo duro y me lo tengo que hacer aquí y ahora, como estamos entre amigos. Con el permiso de ustedes. Te lo doy si me lo muestras aquí

macho en el auto

No se, será, pero solo te lo muestro

Lo voy a sacar

Dale con confianza.

Sacar pene en el auto

Lograre que se lo saque

Siempre dice que lo tiene grande, es hora de comprobarlo. Muéstrame esa cosa que tanto presumes

maduro bueno el pene del hombre maduro

Mírala pues, vamos para el motel

Que tamaño, Sacar pene en el auto

Es que la tiene bastante grande

viktor rom y su verga por fuera de la cremallera

Que tal, me la saco frente a mi amigo, pero más me gusto su reacción. Esto es para toda la vida

Tiene buen miembro 


Saliendo de casa y ya en carretera sin ropa

jovenes con ropa en el auto jóvenes sin ropa en el auto

A quien saliuste tan mamón
Yo le doy para el vicio y el me da leche, pacto de amigos, así el tenga novia


Tantas palancas en ese auto
Y uno sin frenos, dejeme probar a ver que se siente coger otra verga 

Tus manos siempre en el volante

Me equivoque de palanca

Esta esta más dura y además es peluda, como me gustan las palancas

tocando verga acariciando verga

Espera que se me baje la calentura, que viste. Estoy que hago un hijo.

La palanca de cambios

no, la otra

Se la masturba en el auto

mas turbándoselo en el auto verga dura en el auto pene duro en el auto

El distraído en el celular, yo aprovecho para llegar a su sexo y mastúrbaselo como es debido

Acomódate como tu quieras

De que estábamos hablando

manoseando al amigo

Es que se me quedo algo aquí. Mis pelotas o que

Oye te puedo limpiar esa leche con mi boca.

semen en el auto

yo no puedo llegar así a casa, te toco

Aprende a usar la palanca

Tienes que practicar


Vas por buen camino

Así me gustan directos y a lo que quieren

tocando vergas

Querías ver esto

Dicen que lo venezolano siempre es grande

masturbandose en el auto

Ahí la tienes




Comentarios