Actividades morbosas, suele pasar

Cuando se generas Actividades morbosas, que te da ganas de pajearte o participar en ellas. Empezamos hablar de sexo y se le fue parando, no se fue ni se tapo, por el contrario.

verga asomándose verga dura y con publico

Ahí viene el profe

Que vea la clase de alumnos que se manda. Que pasa, profe , todo bien. Por lo que veo muy bien. Una erección natural, usted sabe

Al negro se le salio

Quien le dice, algún voluntario

verga de moreno grande

Lo que note en mi padre

Que estaría viendo, el bulto que se le forma y yo con estas ganas, al menos de verselo

el bulto de mi padre

Una despedida de soltera

En serio crees que no pasa nada, el stripper se va comido. Hay es donde nace los hijos y salen bellos.

follando el stripper

Llegaron las bananas

despedida de soltera

Como comen

tengo miedo se le esta parando

verga en la pizzza

Será que si se lo toco, se enojara o será una invitación

El del arriendo

Vino a cobrar y no tenia nada que ponerme, así que decidí salir así, con el tapabocas que encontré. No quitaba la mirada de allí, volverá otro día

tapabocas en la verga verga en tapabocas

y creo que le puedo pagar en especie. La próxima vez sin tapabocas, la vacuna y lo mejor, se aplicarla. Aunque debo decir que duele un poco cuando se la hunda.

Dicen que lo mejor esta en el centro

Pruébalo y me dices

verga en la pizza

Cuando sabes comer

Y hablar con la boca llena.

ducha mamando verga

Llegar así a casa, Actividades morbosas

Eso ni lo notaran.

Actividades morbosas

Estoy que se lo meto

Cuando acabes me avisas

Sigue este

Comentarios