EL CULAZO DE ZAC EFRON

Lo que es el buen comer, el culazo de zac efron a nuestra disposición. Una cosa hecha carne para el disfrute y el sexo, las novias que le saquen cría a ese macho.



Culazo

De Zac efron sabemos, que es dotado, que lo tiene peludo, que más de una vez se masturba al día, cada vez que puede, pero ver su culazo, quien no quiere estar allí todo un día y divertirse.  ¿Que le harías, tu?. En pleno programa de tv,  el presentador le preguntó al galán cuántos veces ha masturbado, lo cual Efron resondío, “17 veces…desde que llegué aquí.” ¡Wow!Pero eso no es todo, Skylark le preguntó cómo puede hacerlo todo el día, ¿maneja y masturba? “Por supuesto,” responde Efron.

el culazo de zac efron para ti

La entrevista continua con el anfitrión diciendo que si conducir y masturbar es seguro, pero Efron nos promete que sí es y que incluso es capaz de masturbarse sin usar las manos.  Termina diciendo, los de oriente tienen un problema, yo tengo la solución







Te masturbas
Ha dicho en entrevistas que se masturba con sus piernas mientras maneja



La entrevista 


Que pechote

Para ser lambido y comido. Yo estaría muy ocupada allá abajo.

el pecho de zac efron

Te va gustar

Chupalo, como sabes si no lo haz probado


Se le entiende

Mira a quien no más tiene al lado, a zac efron, se le entiende esa erección. Son cosas que pasan, a mi también me pasaría

erección por zac efron erección

Quieres ver como le toca pene a otro hombre
Sin miedo, se hace así



Pero es que sabe, se hace así, quien te enseño





Mira lo que tengo







Comentarios