el obrero de verga peluda, contratado

Cuando contratas el obrero de verga peluda. Y puedes vérselo cuando quieres. No lo contrataste por su oficio sino por el chimbo que tiene. Te puede dar una muy buena sacudida si quieres.

el obrero de verga peluda

La contratación del maestro

Cuando luce así

Mostrando todos los pelos que tiene en ese pene. Eso no es nada, quiere ver más

pene peludo

En la obra trabaja en calzoncillos

Se siente más cómodo. Por mi no hay problema, pero esas piernas peludas intimidan a cualquiera.

trabajando en calzoncillos

Tengo ganas de tocárselo, sentir ese bulto en mis manos y ver la cara que pone.

los compra así

que se les salga la selva amazonica
selva amazónica de mi macho

Voy a vigilarlo

Para ver como va todo y se estaba bañando. Había dejado en el piso sus calzoncillos, botados por ahí

calzoncillos en el suelo calzoncillos en el corredor desnudo en el baño

Como me gusta verlo así en la ducha, sin ropa

El jabón lleno de pelos

Como es en su casa

No me da pena, el que quiera mirar que mire. Y uno con ganas de tocar esa selva amazonica

de selva peluda macho

Papá y porque tienes tanto pelo allí

ya te saldrá hijo y ojala que tenas más que yo.

verga peluda

Fui a pagarle a su casa. Me recibió así

Que pena, no me dio tiempo de ponerme calzoncillos

tapandose el sexo y peludo

El novio de mi vecina

Viene a visitarla todas las tardes. Estoy que me lo como. Solo espero cogerlo borracho, para llevármelo para la cama

el novio de mi vecina

Como me pone

erecto en los calzoncillos bañado en semen

Como termine, sin hablar del semen que me llego a la cara.

No quieres saber a que sabe esto

Yo te doy un poco para que pruebes

Quieres un poco

Comentarios