el pene del barbero me gusta mucho

Cuando el el pene del barbero me gusta mucho. Voy de seguido porque me permite chupárselo, diversifico los servicios entre esos el sexo con sus clientes. Se lleno el local, tienes que pedir cita.

el pene del barbero sexo oral al barbero de mi barrio se la chupo al peluquiero, rico

Solo porque vos lo pediste. Si déjame ver ese pene que tienes, que todo el barrio habla de él. Yo también quiero recibir esa leche, de la cual tanto hablan

la verga del barbero

No te molesta que este desnudo, es que ya me iba a bañar

Por mi no hay problema, esos clientes que vienen a mi establecimiento, saben que se la pueden hacer con confianza

sacándole el pene al barbero paja en la peluqueria

Ese es el barbero

Y tienes ganas de ver como tiene la barba, pero de su verga 


Viste amor, venía para el barbero, con el estoy. 
Que mujer tan celosa tienes



Lo que ella no sabe

Mejor desnudos
Para que no nos llenemos de pelos

Yo le hago caso. Será algo raro,me imagino que todos lo hacen

Cuando se me acerca

A arreglarme la patilla, sentir su bulto a mi hombro y sentir que eso esta duro. Coja papi si quiere

el bulto del barbero el paquete del peluquero

Quítate ese jean

peluquero en bóxer barbero en ropa interior

Para que sigan viniendo a peluqearse
Este servicio no se los cobro, se los doy de mi parte. Hay que seperar cita, tengo mucho turno


Sexo oral con el barbero

Entramos en confianza

sexo oral al barbero


Tenia ganas, si el cliente lo quiere

Con quien quieres revolcarte primero. Puedo cogérselos?

peluqueros calientes

Como resistirse

Dicen que la leche de hombre es buena para la barba. Iniciemos el tratamiento ya

mamar al barbero el pene grande que tiene el barberoerección del barbero

La indirecta del cliente

el cliente enseñando su verga al peluquero

Se la chupo al barbero

Aprovechando que no hay clientes y esta caliente. El hombre es todo relajado, si me lo chupas, yo te lo chupo.

Dale a todo eso



El que me va motilar

Ya se me paro

barbero sexy el estilista sexy peluquero acuerpado

Vamos para la pieza

el pene del barbero para la cama

Su instrumento

Se puede comer

No preguntes, solo hazlo.

sexo con el barbero mientras me motila

Venga pues



Se me perdieron los calzoncillos

No los encuentro. Por aquí deben de estar. Atiéndeme así

peluquero sin calzoncillos eh

El cliente me habla de como se come a sus chicas, pregunto si le molestaba tomarse una foto. Lo que no imagine es que la foto fuera así

la erección del cliente

Esta foto no se debió publicar, hay que sacarle provecho

follando en la peluquería

El barbero me comió

Yo solo iba a motilarme

follando con el peluquero barbero

Tenga por seguro que volveré. Hay que tener contento a los clientes. Yo solo me los como.

El sexo es gratis, solo la motilada



Comentarios