Entre amigos morbosos, coja esto

Cuando estas rodeado, entre amigos morbosos, que lo que quieren hacer es ver y tocar tu verga. Tú también quieres hacer lo mismo. Es que son tamaño familiar y tu mano no se queda quieta

Entre amigos morbosos

Aprecien

Con quien estará hablando

Para ponérsele así. Esa conversación debe ser muy caliente. Como se lo para su novia

erección de mi amigo bulto grande hablando por celular

Como empezamos

Pero como todo siempre termina en la cama. Esa barba, ese boso y son tremendos vergones.

amigos para el sexo erectos en la cama para follar

En la cama, comiéndonos, esas dos vergas me las como hoy. De mi casa no salen sin derramar leche

Cuando comes en grande

Creo que nací para ello.

Severo chimbo

Convenciendo al muchacho de venir

Estamos solos los dos. Vienes y te damos por el culo un buen rato. Que dices, vienes y la pasamos sabroso. no te vas arrepentir

amigos para ligar

Toco mostrarle lo que se pierde

vergas de amigos

Ya voy para allá. Ábranme ya estoy aquí en la puerta. Ya te abrimos

Cual será más grande, entre amigos morbosos

Las medimos

bóxer y paquetes de machos

Hay que decirle a alguien que las toque y nos diga cual. Llama a tu hermano menor

Anda hermano, bota esa leche

Si quiere te ayudo, así no puedes llegar a casa. Tienes toda la razón

ayudándole a masturbarse

Los hermanos que siempre ligan juntos

Buscan a machos y se los comen juntos. Hacen eso desde la adolescencia.

hermanos erectos duros en las trusas

Te la chupan

y no importa si estas frente a tus amigos

Creo que el también quiere

Comentarios