exhibiéndome en el taxi

Cuando hay miles de razones para pagar una carrera del taxi, si me lo deja chupar la carrera le sale gratis, no se lo penso dos veces


El que te hace la parada Exhibiéndome en el taxi, Lo llevo patrón


El vato del Uber me iba diciendo que dejándome a mi se iba a ir a coger a una vieja y yo con ganas de cogérmelo a él

Del taxi para el motel

Cobro el servicio, pero valió la pena

taxista sin camisataxista sin camisa taxista en el motel

Me lo supo hacer

Saliendo de la ducha, después de hacérmelo
saliendo de la ducha, macho

Que es lo que quieres que te haga


Serrá que esta bien hecho. Piensa en toda la plata con la que vas a salir, solo por un polvo bien hecho, si lo he regalado 


Listo para aparearme 

Con confianza

El taxista permitió que me masturbara en su auto, con toda confianza. A él le gustaba ver por el espejo. Le molesta amigo si me la saco

exhibiéndome en el taxi exhibicionista masturbansolea en el auto masturbación publica

Sera que me corro en el auto. No te imaginas cuanta leche he limpiado en ese auto

A bueno, entonces con confianza

Sacandola

Esta es la clase de taxista que uno debe tener, que lo deje masturbarse en el taxi.

El taxista solo miraba, que rico, por todas las calles de la ciudad jalando mela. Algo que hay que hacer muy amenudo.

masturbandose en la calle calle paja public gay

Sí alguien ve, que vea bien, un pene de macho. Algo que todo el mundo quiere ver, pero que se escandalizan al verlo.

Ver a todos pasar y saber que te la estas haciendo

paja en el taxi

Llenita de leche, si quieres comer , adelante. Entonces antes de subirte al taxi, pregunta si te la puedes masturbar.

Esto era del taxista donde me baje

No me fue muy difícil convencerlo, solo era hablarle de sexo. Se la vi toda durante toda la carrera. Como manejaba esa palanca, que habilidad


el pene del taxista

gran verga del taxista masturbandose el taxista 

Hasta me dio su tarjeta para que siga llamándolo, él con gusto se la saca.

Una de las tantas carreras





Comentarios