JUGUETES ADULTOS, QUIERES UNO

Juguetes adultos que te van hacer venir. Del tamaño perfecto

verga inmensa
 
 
Nuestro amigo Español Luigi Domenico nos enseña a como manejarlo, mismo que esta en la foto de arriba.

ESPAÑOL MASTURBADOR



Aprende a chuparlo


En serio te metes, todo eso

Te quedas y lo ves

Hoy tienes mis respetos

Manuel Ferrara con la replica de su pene

Ya estas acostumbrado a tener tu pene en tus manos


Para hacer correr a tu hombre. Uno de estos no puede faltar en tu baño. Lo mamas y te lo metes mientras te bañas

Probando uno, JUGUETES ADULTOS

Que bien se siente

placer con juguetes sexuales metiéndose un dildo un hombre

Pepino en casa, el casero.

tucker se mete un pepino a su culo

Me lo estoy comiendo,traga de todo



Sin manos, vuélvete todo un experto. Luego te paso uno real para que lo trabajes, uno del mismo tamaño

chupando juguete sexual hombre con huevo masturbador

Como funciona esto, me enseñas

A este no tuve que enseñarle

Él solo aprendió. Ahora levántate y ten eso en el culo todo el día. venga quien venga

vibrador en culo de macho metiéndose dildo macho

Leo las instrucciones o lo pruebo de una

De una, las instrucciones las tengo yo, el mando lo tiene mi mano

pene grande vibrador en mano

Como usará esto mi mujer

Se lo compre, pero es para los dos

Ellos te enseñan

Ya lo han probado y te pueden decir la mejor posición y trucos para pasarlo a lo grande

sexo con juguetes sexuales

Oh si, aprende



Comentarios