la cicla y la verga van juntas de la mano

La cicla y la verga van juntas. Cuando menos te lo esperes, se te para y tu no te das cuenta de nada, hasta que empiezan a mirarte demasiado y caes en cuenta. Ahora como me tapo. Ah es la naturaleza

la cicla y la verga

Esperando a que pase alguien

Espero minutos a que pase alguien o me la masturbo, pero no puedo llegar a la ciudad asi

la cicla y la verga

Esperando que pase alguien y me desleche. Llegar de correr y que te la hagan

 

Deme pacito

Es que este la tiene muy grande

follando a ciclista

Aguanta, luego lo disfrutas



CICLISTA TRANSPARENTE LA  TRUSA

Las tres leches

El que no espera, el que salió a montar cicla, pero también a darse la paja

esperma en ciclista bóxer de ciclista

Quieren saber quien es. De este muchacho, que si sabe para que es.

el joven de ciclista caliente

Puro calcio, como no me la puedo hacer en casa, entonces me la hago afuera. Encontré algo blanco en tus boxer

Conoces la palanca de cambio 



 Te refieres a esta 

Mi forma de pedir ayuda

De una te caen manes para ayudarte y hasta me la tocan. Dale con tranquilidad, mientras me la arreglan

con la verga afuera el ciclistapaquete de ciclista rico ciclista se corrio, semen

Pidiendo disculpas, pero estaba muy caliente

Saliendo de casa, la cicla y la verga

Amor me demoro un poco, voy hacerme una, digo a encontrarme con unos amigos para montar o montarlos.

con trusa sin trusa

Llegando a casa, como que te sacaron la leche

Cuando te conocen y saben porque te gusta tanto la bicicleta

rosando el palo de la bicicleta gay



Esto ayuda a dar buen equilibrio

Dándome un rose 

hay que aprovechar la salida

masturbandome en la calle con bicicleta

Me quedo aguado




Comentarios