la milicia, lugar para coger

la milicia, donde me pegue las mejores cogidas. Encuentras vergas grandes, rasuradas, peludas y subirte a ese monte. Todos quieren sexo y tarde o temprano terminas teniéndolo

 

Lo que esta noche nos comemos todos

la milicia ejercito colombiano

Soldado empajado mi sargento

soldado en plena pája

Quiero sentir tu arma

Tú remplazas a mi mujer.Te lo voy a meter todo, que ni vas a poder caminar. Una escapa militar para un buen polvo, el castigo lo vale. Uno por cada puebloQuieres esto, no te imaginas todo lo que tengo. Se vienen por montones, tando día en la selva. Aunque hay otros que se pajean libremente frente a sus superiores sexo en la milicia sexo militar Colombia penes de soldados vergas militares

Algunos que grabaron el acto

Son mucho las anécdotas y experiencias vividas en la milicia

paja de militar

En la noche

Empiezan a pajearse como locos en la oscuridad. Servicio a la patria. Un lechazo en el día. Bueno, aquí comenzamos

Quien me hace sexo oral

Siempre resulta alguien y los demás mirando. Mira como se la chupa

Soldado ,chúpalo

Esto ya lo sabía antes de que viniera al ejercito. Aquí lo vas a perfeccionar, no ves todas las vergas que hay

mira aquí a los mirones

Cuartel de machos

Y como creías que se desahogaban. Esta en un rincón dándose la paja y otros lo hacen con publico. Con espectadores a bordo

leche de soldado

Recibe la leche

Comentarios