PENES EN LA DUCHA, ENJABONADO Y CALIENTE



Cuanto te encuentras un macho en la ducha, penes en la ducha. Uno así para coger las veces que quieras. a ducha , lugar de muchos encuentros, cuantas lechadas

déjame enjabonarte esas huevas, solo te pido eso.

Cuando la toalla te estorba

Más de lo que tu crees

hombre en toalla desnudo

Ahora vamos a ver el hijo

De tal padre tal hij0

Si yo hago lo mismo

hijo desnudo en la ducha

Cuando entras a la ducha

Y encuentras a tu padre, así. Qu pasa pendejo, ya estas en hora de entender como viniste a este mundo, quien te trajo.

padre desnudos y erecto en la ducha padre en la ducha

Empeloto en la ducha, con el parado. Enjabonarlo y una corrida no queda mal para comenzar el día. un Buen desfoque  en la mañana.

OH ESTAS EN BOLA

Ducha grupal, penes en la ducha

Y se les va parando

amigos en la ducha erectos, se paro

Al primero que se le para pierde

argentinos desnudos en las duchas verga peluda

Ese lo tiene bien peludo, que rico, comérmele ese animal

follar en la ducha de machos sexo oral en la ducha entre hombres

Con la boca ocupada

A ver que se siente

trio en la ducha

Que tal

QUIERES ENJABONARME

Pasa el jabón por cada centímetro de mi cuerpo. En la ducha, enjabonado y caliente.

Creo que llegue al momento justo

Yo también desnudo viendo eso, se empalmo y de aquí no sale sin ser cogido

Mi primo intentando ocultar la erección

Por obvias razones no pudo

Yo te enseño

Pero nada como estar acompañado y follar en la ducha. Como un taladro.

Que rico

Comentarios