sacando leche de macho, como se hace

Cuando eres un macho y necesitas sacar leche, leche de macho. Tú mano se muere por hacerlo. El placer que todo macho se da

sacando leche de macho

Sacandosela, voy a sacar leche

Esto si es una verdadera anaconda, lo mejor en época de apareamiento. Ya entendemos porque se necesita sacar la leche a diariode verga grande la paja, hacersela botando leche de macho

Saliendo el semen, así de rico el chorro. Liberando tensión, que hay de malo si soy hombre. Algo normal que los machos hacemos y que mujeres y hombres tuvieran que convivir con ello.

Masturbandoselo

Ver a papá o otro hombre haciéndosela debería ser completamente normal. Mira como se la pela y se corre sólita. Ver a otros machos con más leche

Cuando me lo muestran

Aún no sabe que soy gay y mantiene bañándose en mi casa como si fuese suya. Exhibiéndomelo por todo lado, contándome sus experiencias sexuales

desnudo en el baño erecto saliendo del baño

Todo curvo, el daño que debe hacer

En el baño, lo que vi

En el baño, no se termino de subir la cremallera y no lleva calzoncillos, se lo alcance a ver. Me provoco acomodarselo

pene en el baño, cremallera abajo

Lo que no sé es si sacárselo o ayudárselo a entrar con mi mano.

Al que quiere que se lo vean

exhibicionista

Para que te entretengas toda la tarde.

Yo solito

El chofer esta entretenido viendo por el espejo. El primer chorro de leche va en su honor.

desnudo en el bus, paja

El buen hijo

Sabe hacérsela en toda la casa

Ya viene

Comentarios