Se come al soldado, para desfogarse, milicia

Cuando en la milicia te encuentras semejantes machos, Se come al soldado. Si quiere le mantengo hasta los hijos siempre y cuando me haga la visita domiciliaria.

soldado erecto

Comes de él

Con eso puedes servirle a la patria. Eres actor para el ejercito, te necesitamos en nuestras filas. Ya creo saber donde te voy a poner.

soldado semidesnudo pene de soldado

pobre soldado

Vas a saber lo es que es hombre. Abusa de él en la selva y cuando los otros soldados retornaron, ya era demasiado tarde.

Al menos quedo bien comido…

Los únicos en el cuartel

A matar las ganas antes de salir
sexo en la milicia como es soldados calientes y a follar

Militares con ganas, me vas hacer correr

penetrando al soldado

Ahora es mi turno

sexo oral al soldado soldados follando

De militar o de civil

Con el traje puesto o sin él. Lo macho lo tengo en la sangre. Con ganas de salir a ya sabes que, estoy que me cojo unos culos, sean de mujer o de hombre, a disfrutar.

Le hice la requisa completa al militar, se come al soldado

Él se dejo. Esto fue lo que encontré. Encontraste lo que tanto buscabas, busca bien, de pronto lo encuentras

Se come al soldado

De militar a civil

Siempre firme y dispuesto

soldado sin camisa soldado de civil

A ver cuantos culos cojo hoy

Tenía que hacerse la paja

Que soldado no se la ha hecho. Pensando en su novia o la mujer de su colega. Que más puede hacer uno o la paja o cocerse un colega

militar caliente

Sacando esa leche como es debido

Comentarios