Ser buen mamador de vergas

Cuando eres un buen mamador de vergas y los machos lo saben, se dan su escapada cuando pueden. Oye no me quedo tiempo de afeitarme. Así es que me gustan.

macho antes de tener sexo buen mamador de vergas

Me le como hasta los pelos. Ya tiene hijos.

lo tuyo es andar de pelo en pecho

Saber que vergas te comes, cada una tiene su historia, algo que te llevas a la cama. Además de sentirlo dentro de ti, de ver como derraman leche en camas extranjeras.

Macho negro, y yo buen mamador de vergas

Casi que no lo convenzo, pero al final accedió a darme algo de su raza.

Y saben moverse en la cama como ninguno.

hoy con macho negro

macho negro follando

Si saben dar

Trayendo amigos del gym

Vamos hacer más ejercicio en casa, me falto cardio. Lo haces tu montando encima mío

El cardio de todos los días

Del gym para la casa

Que gruesa la tiene

No me cabe toda en la boca. Te dije que era grande, a ver que puedes hacer con ella.

Hay que calmar a esta anaconda

Casado y viviendo aventuras

El hecho de haberse casado no limita a vivir su sexualidad por fuera de casa. Experimenta fuera de ella, para luego llevarlo al hogar. Hacerle lo mismo a su esposa, lo que hizo conmigo


Recién cogido , será que me puedo levantar de esta cama

RECIEN COGIDO

Todo ese negro dentro de mí

Yo puedo con todo eso

follando entre hombres mexico

Como se siente


Comentarios