sexo en el sauna, para eso es

Si vas a un sauna gay es para tener sexo, sexo en el sauna, justo lo que estaba buscando. Voy para ver vergas grandes, para masturbarlas y metérmelas en la boca. Que se derramen conmigo

hombres en toallas en el sauna en el sauna quitándose la toalla y estanbdo desnudo

Eso macho a lo que vinimos, afuera esas toallas

Cinco minutos después de abrir

Ya están follando. El primer semen del día. Dame todo lo que tienes

sexo en el sauna follando en el sauna

 El Guardia del sauna
Es hetero, pero no sabia si tocarle la herramienta, para que me aplicara toda la ley hasta sentir su vello pubico en mi culo


Hombres

Si te quita la toalla yo también me la quito. Venga hombre por eso no hay problema

Ambos quieren



Hoy toco sin toalla, era de desnudo. Cuando te siguen. Cuando sabes que ya te echaron el ojo

 Cuando me vuelo de la empresa para esto

Me están haciendo sexo oral, yo me dejo.

Veo a alguien saltar a la piscina y cuando sale, la tiene así. Creo que es una invitación.

sexo oral sauna

A quien tenía al lado

Solo de vernos ya estábamos erectos, que hay para hacer. O empiezas tú o empiezo yo, muy tímido, pero parolo

erecto en el sauna y con compañía 

Que dicen le hecho mano

Me voy a dar una roda

Y encuentro estos penes, que valen la pena coger. Yo solo los toco y dejo que todo fluya como es día de desnudo

verga en el sauna gay a mi disposición verga peluda en el sauna

A que padres se lo estaré cogiendo. Si quiere su sacudida, yo se la doy

una buena verga

Que esperas para meterte todo eso a la boca.

Uno que se va y otro que llega

Como que da ganas de volverse a desvestir y entrar de nuevo. No entiendo cuando te vas llega el macho que quisieras tener dentro de tí.

desnudarse en el sauna erecto el macho en el sauna

Sí parcero, la tanga también, hoy es desnudo, si quiere me la da y yo se la guardo.

Ligando

Se esta masturbando allí adentro

sexo en el sauna

Buen macho para hacerlo


Aquí vinimos fue a culear 


Comentarios