VERGA MOJADA

Con este calor apenas, verga mojada. Mojada del agua y de tocármela. ojala Viniera alguien y me calmara las ganas locas de sexo que tengo.

macho en la piscina

No lleva calzoncillos y se le ve todo

en pantaloneta de baño sin calzoncillos mojado macho y se le ve todo
18218_004
DÍA DE DESCANSO, DE PAJA EN EL JARDÍN
18218_006

18218_009

Lavada de carro

Provocando al vecindario con esa tanga azul provocadora. Me provoca ir ayudarle. Me distraigo con ese paquete

No quieres lavar nuestras vergas.

Enjabónalas

Si el cliente pide follar, follas

Quieres comer de esto

Rastrillandotelo y el asunto se calienta en el lavadero. Si esto lo ofrecieran de seguido, una larga fila esperaría que le laven el auto por verles los bultos


Que es lo que tienes ahí guardado. Que es todo eso. Una muy buena excusa para tocar, palpar y disfrutar

cogiendo vergas

El padre de mi mejor amigo

Esa es la razón del porque voy tanto a su casa, en especial los fines de semana

la verga mojada del macho que me gusta

Quiero que me expliquen como se hace los hijos

Que buen servicio

Ver esos bultos en tu auto


Hay que restregar todo eso.

con policías así se me paro, digo paro…..

Mucho jabón, lo que falta es que el cliente pueda intervenir y tocarselos

Trabajo mojado

Me los quito o me los dejo, como para no mojarlos. La idea es atraer clientes, así que toco bajárselos y dejar que manos extrañas pasen por él.

lavando el auto en bóxer y mojadado verga dura y mojada

Un trabajo de alto riego, pero alguien hay que hacerlo

bajándose los boxer desnudo lavando el auto y caliente

La satisfacción del cliente

Aquí siempre habrá leche disponible

VERGAS MOJADAS DE HOMBRES

Verlos todos mojados

Lo que veo desde mi auto

Esa es la vista, lo que no se es si quedarme con ese culazo o su pene

Ahora soy yo el que necesita una

Lavamos desnudo,VERGA MOJADA

Para que te entretengas viéndonoslo. Tu esposo va muy de seguido al lavado. Es por esto, personalizando el servicio.

Lo que hace mientras lo lava

No dejo de venir al sitio, las mejores lechadas las he hecho en este lugar. El cliente se va satisfecho, se le saca la leche y se lubrica. Cuando quieras arrimas y pruebas. Si te gusta recomienda

Me encanta ir a este lavado

Solo para ver a estos muchachos semidesnudos restregando mi auto y que se le vaya bajando la ropa, dejando ver todo

lavado de auto desnudo hombre desnudo lavando auto

Pero esta donde se ve su vello, me fascina

hombre desnudo lavando auto y se le ve el pene

Lavando el auto

Follar de paso

Me esta comiendo un hombre

Comentarios