vergas en la playa, dignas de tocar

Cuando de paso en la playa te encuentras con estas de vergas de paso. Mismas que queras sentir, tocar, palpar. Lo que ocurre en la playa, acá te dejo unas cuantas, espero sean de tu agrado

erecto en la playa

Amor se te paro, la gente va empezar a antojarse

Machos con ganas

hombres sexys en la pplaya vergas en la playa

Cual será más gruesa

Me voy a quitar esto

Me esta estorbando y ya no hay niños por aquí cerca, están sus papas

Esos están en plena alimentación

Están desnutridos, necesitan buena leche. Por eso todas las tardes vienen a comer verga de distinto macho. Se pegan como teneros.

Puedes con ella

Y tu que haces

Te estas masturbando

macho tocándose en la playa

No te da pena, tu hijo esta por aquí. Si el también se la hace, igual que el papá

El turista

que vino a tener sexo

No veo la hora de llegar al hotel a empelotarme y andar por ahí así.

turista

Yo en el hotel

Dicen que se puede andar desnudo.

turista desnudo en el hotel

Sin ropa en la playa

Quien quiere comer esto

La verga tambien se broncea

Una reacción natural del ser humano

Sientese aquí, solo le va doler la puntica

Me ofrecieron sexo, solo elige a cual o si tienes para los tres

Yo me lleve dos

De una entraron desnudos al bote, a lo que vinimos.

Con las novias, vergas en la playa

Todos desnudos

Entra y escoge

El que quieras comer, hoy la casa invita.

culos de machos verga erecta y peluda en la playa

Te excitaron

Se me antoja algo peludo

calzoncillos mojados bronceándose en bola

El bronce es en bola para que sea completo

Peludo como esto, ahí tienes para comer. Pelos son los que hay.

Será que me meto, no tengo calzoncillos




Comentarios